+1 (305) 491-4282

Coach Personal

25 Ene 2018

Experiencia a través del Body Painting

Experiencia a través del Body Painting. El Taller Vivencial PAINTING EMOTIONS™ by AKIN Body Painting – Erika Monroy, es una forma interactiva para que contactes con tus emociones básicas y logres fortalecer tu desarrollo interpersonal y tus relaciones con los que amas, utilizando la pintura corporal como técnica principal para conseguirlo.

Experiencia a través del Body Painting

Despues de reflexionar sobre la importancia de crear programas preventivos para incrementar la Salud Mental y observar el incremento de patologías sociales que inhabilitan a los seres humanos a expresar congruentemente su sentir y pensar, con su decir y actuar; así como la falta de espacios de contención que sean alcanzables y poco amenazantes por la población en general, sin importar genero, nivel social y/o raza; por ello, Erika Monroy se dio a la tarea de crear y desarrollar este novedoso Taller Vivencial.

Terapia a través del Body Painting

En el siguiente video “Pintando emociones” te comparto la importancia de dejar volar la imaginación y creatividad para lograr tus objetivos. Libera esas cargas que llevas acumulando en tu mochila diariamente y permítete darle un gesto a tu vida para afrontar tu camino.

 

Leave a Reply