+1 (305) 491-4282

Coach Personal

17 May 2018

Sesión online de coaching

/
Posted By
/
Comments0

Sesión online de coaching. No importa la distancia, estoy a un click de ti. Sin salir de casa podemos coordinar una sesión online y darte las respuestas a todas tus preguntas e inquietudes.

Sesión online de coaching online

Soy Licenciada en Psicología Clínica con maestría en Psicopedagogía. Especializada en Coaching personal y familiar, acreditada internacionalmente por “The International Coaching Federation” ICF, como Professional Certified Coach, PCC.

Sesión online de coaching

Una vez registrado y confirmado tu presencia, recibirás un email con un usuario y contraseña para poder acceder al aula virtual en Zoom (Importante: Descargar aplicación AQUI

Basándome en las necesidades que escucho con frecuencia con mis clientes de Coaching familiar y personal, en los talleres que doy para padres y las dudas de los radioescuchas en las estaciones de radio en donde participo,  he decidido ofrecer Sesión online de coaching online. No importa en que lugar del mundo estés, juntos podemos crear nuevas alternativas para darle lo mejor a tu familia en base a tu armonía personal.

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que podemos tener muchas personas… Despejar nuestras dudas nos ayuda a caminar más aliviado en nuestra vida. ¿A qué esperas? Únete a nuestra conferencia online.

¿Te sientes bloqueado/a?

¿Tienes problemas de pareja?

¿Percibes que no tienes una dirección clara en tu vida?

Damos respuestas a todas tus preguntas y/o dudas… ¡Contáctame y hablamos!

Invita a tus amigos y conoce a otros padres que tienen tu mismo interés a través de una videoconferencia en grupo en vivo.

Sesión online de coaching

Por ser tu primera vez tendrás una hora GRATIS el jueves 24 de mayo de 6:30 a 8:00 pm (hora costa este EE.UU). Lo único que debes hacer es descargar la aplicación gratuita móvil de Zoom para Iphone, Android, o tu laptop y entrar a  nuestro salón virtual. Hay cupo limite por lo cual te debes registrarte con anticipación en el formulario situado más arriba. Posteriormente recibirás un enlace con tu contraseña para acceder ese día a tu salón virtual.

 

Leave a Reply