+1 (305) 491-4282

Testimonios

Trabajar con Erika fue comenzar a tener conciencia q uno es el conductor de su vida. Que la vida es una pizza que cada pedazo corresponde a una área , algunas más grandes otras más pequeñas pero q tienen q estar en equilibro . No hay familia perfecta , sino familia q a pesar de las imperfecciones puede ser feliz , basada en la confianza , honestidad y amor . Entender que lo que uno espera de sus hijos no es lo que ellos esperan de la vida y como padres tenemos que respetar, guiar y apoyar.
Aprendí que ser perfecta no es sano , a veces hay que decir no, a veces hay que ir por el camino más difícil , aceptar que no te acepten por tus ideas, aprender a que no te importe el que dirán. Porque la felicidad es lo que tú quieres ser y no lo que la sociedad quiere que seas .

Carmen

Como familia tuvimos un proceso de acompañamiento muy profundo con Erika ya que me case hace 4 años despues de casi 10 años de divorciarme en Mexico, vinimos a vivir a Miami, a mi recien esposo le dio cancer, yo me embarace… y mis dos hijas de 13 y 14 años vivieron muchos cambios…. eso me llevo a darme cuenta de la necesidad de un apoyo para crear un Modelo de Familia Reconstituida apropiado para la vida en Miami, ya que mi estilo nonestaba acorde a la forma de vida amercana-hispana.
Gracias al apoyo de Erika me fortalecí como madre, en mi casa hay un orden y una claridad, y mis hijas se sienten apoyadas, amadas y mas claras…

Veronica

Tratando de conseguir ayuda para la difícil tarea de ser padres de un adolescente en un momento de divorcio, conseguimos a Erika. Esta señora cargada de positivismo, entrega y amor a lo que hace, no sólo nos ha ayudado como una gran profesional nutrida de un gran espíritu investigativo, también, ha servido de apoyo como madre, esposa y un maravilloso ser humano.
Gracias Erika por trabajar con nosotros.

Nathaly

Erika
Estoy muy agradecida por tu trabajo conmigo y la forma tan personal y cálida que tienes de ayudarme a ver el camino que estoy transitando. Tu pasión por lo que haces es genuina y crea un ambiente seguro y eficaz que produce un deseo de crecer y seguir avanzando en la lucha que solo uno mismo puede afrontar. Tu proporcionas las herramientas y me guías en esta batalla personal y lo haces con mucho profesionalismo y certeza para alcanzar las metas que no se veían tan claras al empezar nuestro viaje.
¡Muchas gracias y sigue conduciendo mientras desciframos el mapa de navegación que se sigue expandiendo!

GC