Tu Coach desde Miami para el mundo

 

Hola, mi nombre es Erika Monroy,           mi misión de vida es ayudar a la personas a crear sonrisas.

Soy Psicóloga y Coach certificada internacionalmente. 

VEN Y DISEÑA TU VIDA CONMIGO

 

Realiza tu reserva de cita en línea o presencial a través de mi Sistema de Reserva. Al iniciar tu Coaching obtendrás gratuitamente mi libro digital  

 

 “Rediséñate para

     transformar tu vida”

 

 Sal de tu zona de confort, vence tus miedos, aprende de ti mismo, y logra tus objetivos de vida.

 

El arte de transformar tu forma de vivir aprendiendo a organizar y administrar tu tiempo, priorizar, delegar, y balancear las actividades que a diario ejecutas para ser productivo sin estrés, utilizando la tecnología a tu favor. 

Soy Psicóloga Clínica con Maestría en Psico-Pedagogía. Estoy acreditada internacionalmente por “The International Coaching Federation” ICF, como  Professional Certified Coach, PCC.

Mi objetivo es acompañar a las personas durante su proceso de cambio para crear la vida que desean.

Me enfoco en adolescentes, ejecutivos, emprendedores, familias, parejas y cualquier otra persona que este interesada en promover su bienestar emocional. 


Coach

Personal

Coach

Familiar y Parejas

Coach

Adolescentes

Coach

Emprendedores

Cursos

ONLINE

Tienda

E-books

Presentaciones Públicas y Privadas.

Continuamente estoy diseñando programas con el objetivo de dar herramientas a los participantes para que incrementen su Inteligencia Emocional. La forma en que expongo es por medio de presentaciones públicas y privadas, ya sea en formato taller, charla o conferencia; en forma presencial aquí en Miamidiferentes países del mundo o en línea utilizando salones virtuales.

Elige y reserva tu taller, charla o conferencia.

Cubro diversos temas, algunos ejemplos son administración del tiempo, estrategias de comunicación asertiva, resolución de conflictos, plan de vida y carrera, cómo tomar decisiones adecuadamente, manejo del estrés y ansiedad, inteligencia emocional, cómo crear pensamiento positivo para incrementar la productividad, reingeniería personal, entre muchos más.

Contáctame para que conozca y evalúe tus necesidades. Te propondré el programa que más se adapte a las necesidades de tu empresa, negocio, institución educativa, organización, grupo de colegas, etc.

Conoce mi agenda de evento

No esperes más

Ha llegado el momento de agarrar las riendas de tu vida de la mano de una profesional, que te escuchará y te ayudará a dar esos pasos firmes en tu camino.

A medida que transcurre la vida te enfrentas a numerosas dificultades, temores y contratiempos.

A veces uno solo no puede crear la estrategia para crear un cambio en la forma de pensar, sentir y hacer para lograr los resultados que deseamos; pues es fácil quedar atrapado en las mismas perspectivas y seguir en el mismo ciclo.

Cuando las opciones y decisiones que tomamos se tornan ineficaces, la vida se convierte en una lucha y nos damos cuenta que no llegamos a sacar nuestro potencial.

El coaching puede ser una magnífica herramienta para progresar y seguir desarrollándote.

Legal Disclaimer Notice The information contained within Erika Monroy’s web site, is not a substitute for professional advice, coaching sessions, classes, or workshops from Erika Monroy in person.