“La felicidad es un cúmulo de instantes únicos e irrepetibles, que disfrutamos en consciencia.

Es nuestra responsabilidad crearlos, detectarlos y disfrutarlos

Vocación y Pasión en cada sesión de coaching

Soy Psicóloga Clínica, con Maestría en Psicopedagogía y  Coach Profesional Certificada Internacionalmente.   

Con más de 25 años de experiencia, mi misión es que adultos, adolescentes, familias, instituciones educativas y empresas puedan alcanzar su máximo potencial personal y profesional, a través del uso de distintas técnicas basadas en inteligencia emocional.

 

Considero que la distancia no debe ser un impedimento para lograr tus metas personales por lo que mi trabajo con personas alrededor del mundo, en países como: Estados Unidos, Canadá, España, Colombia y México, entre otros.

 

Nací en México y actualmente radico en Miami, Estados Unidos. Soy hija de psicólogos, quienes me inculcaron el amor por esta profesión y el compromiso por el bienestar emocional.

¡Comienza a dar el cambio que buscas y te mereces!

Erika Monroy

como Psicóloga y Coach

Soy Coach Profesional Certificado por The International Coach Federationlo cual me ha dado una presencia internacional.

Por varios años he tenido práctica privada, dando terapia a familias, niños, adolescentes y parejas; de igual manera, me he especializado en en el trabajo con empresarios y emprendedores, ya sea en sesiones individuales o dando capacitación en sus empresas, para diseñar planes estratégicos que los ayuden a alcanzar sus objetivos.

En México, fui responsable de proporcionar terapia de juego a niños abandonados y abusados en el albergue temporal del Instituto del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Diseñé y desarrollé un Programa de Estimulación Múltiple para niños con capacidades distintas como: síndrome de Down, parálisis cerebral, hiperactividad, debilidad mental, etc. en el Instituto Torres Quintero.

Desde entonces y hasta ahora, me he dedicado a realizar talleres y cursos especializados para fomentar el desarrollo de la Inteligencia Emocional y la productividad.

Erika Monroy en los medios

Desde los inicios de mi profesión, he participado activamente como invitada especialista en educación, psicología e inteligencia emocional,  a distintos programas de radio y televisión; también he tenido la oportunidad de colaborar en artículos para periódicos y revistas.

AKIN BODY PAINTING

 

En Canadá, tuve la oportunidad de explorar mi inquietud por el Arte del Maquillaje Corporal con colaboradores en el diseño del maquillaje en los espectáculos de la compañía franco-canadiense Cirque du Soleil, consolidándome así como Artista del Maquillaje Corporal, conocido popularmente como “Body Painting”.

 

Así es como nace AKIN Body Painting, compañía especializada en eventos sociales que utiliza el maquillaje corporal como medio de expresión artística.

Como creadora de AKIN Body Painting, he sido invitada a participar en distintos programas de radio y televisión, festivales, galerías de arte e incluso recibí la invitación para participar en el reality show SKIN WARS.

Mi trabajo ha sido expuesto en países como Italia, Francia, México, Canadá, y Suiza.

Combinando mi experiencia como Psicóloga y Artista, decidñi crear Painting Emotions Workshop ™, taller que utiliza el arte como una forma de expresar y comprender factores emocionales para vivir en equilibrio. Este taller se realiza de forma grupal y ha sido ofrecido internacionalmente.

The Thinking Institute

 

Soy co-fundadora de The Thinking Institute (TTI), establecido en Florida. The Thinking Institute, especializado en ofrecer talleres virtuales, en inglés y español, para padres, niños y adolescentes. Temas como inteligencia emocional, autoestima, disciplina, resolución de conflictos, comunicación, son desarrollados en TTI.

Estoy especializada en Técnicas Sono-Corporales en el Centro Holístico de Guadalajara, México. Tengo una certificación internacional en masaje tailandés en The Watpo Thai Traditional Medical and Ayuravate Association en Bangkok, Tailandia y certificación en Mindfulness de la Universidad Leiden en los Países Bajos. 

Legal Disclaimer Notice The information contained within Erika Monroy’s web site, is not a substitute for professional advice, coaching sessions, classes, or workshops from Erika Monroy in person.