¿Quiéres que tu hijo reconozca sus emociones para expresarlas mejor?

¿Observas que tu hijo se frustra frecuentemente pues no sabe como decirte lo que siente?

¿Quisieras que tu hijo aprenda a desarrollar relaciones interpersonales sanas y funcionales?

Campamento de verano en Doral

erika-monroy-summer-camp-niños

 

El Campamento de verano SUPER HEROE está dirigido a niños entre 7 y 12 años. Erika Monroy, lo ha creado poniendo énfasis en que sea muy dinámico y divertido, el objetivo principal es que los participantes identifiquen sus propias emociones y también que aprendan a identificar las emociones que están experimentando los demás por medio del uso y desarrollo de la empatía y compasión. Se revisarán conceptos básicos de la Inteligencia Emocional como auto-regulación, comunicación asertiva, la importancia en ser congruente entre lo que pienso, siento, digo y actuó, la forma adecuada de canalizar las emociones de tal manera que fortalezcan sus relaciones interpersonales, etc.

Desarrollo de habilidades de comunicación. Pensamiento Positivo.
Auto-aceptación. Reconocimiento y expresión de sentimientos
Desarrollo de habilidades de escucha para lograr construir y mantener la empatía. Auto-regulación útil para administrar el enojo y la ansiedad.
 Lograr la resolución de conflictos de una manera sana a través de la Inteligencia Emocional. Alerta personal basada en la expansión de las habilidades socio-emocionales.
 Reconocer formas de manejar el estrés.  Entender la importancia de desarrollar la actitud de colaboración social a través de la inteligencia emocional.
 Reconocer formas de lograr la resiliencia ante situación de crisis.

Nuestro Campamento de Verano cuenta con plazas limitadas. ¿Deseas que tu hijo/a sea educado a través de los valores de la inteligencia emocional? Reserva tu plaza online… 1 semana muy especial y muy interesante… Haz click AQUI para formalizar tu plaza.

Recibe mi más cordial saludo.

Erika Monroy