+1 (305) 491-4282

Coach Personal

17 Abr 2018

Campamento de verano en Doral

/
Posted By
/
Comments0

¿Quiéres que tu hijo reconozca sus emociones para expresarlas mejor?

¿Observas que tu hijo se frustra frecuentemente pues no sabe como decirte lo que siente?

¿Quisieras que tu hijo aprenda a desarrollar relaciones interpersonales sanas y funcionales?

Campamento de verano en Doral

erika-monroy-summer-camp-niños

 

El Campamento de verano SUPER HEROE está dirigido a niños entre 7 y 12 años. Erika Monroy, lo ha creado poniendo énfasis en que sea muy dinámico y divertido, el objetivo principal es que los participantes identifiquen sus propias emociones y también que aprendan a identificar las emociones que están experimentando los demás por medio del uso y desarrollo de la empatía y compasión. Se revisarán conceptos básicos de la Inteligencia Emocional como auto-regulación, comunicación asertiva, la importancia en ser congruente entre lo que pienso, siento, digo y actuó, la forma adecuada de canalizar las emociones de tal manera que fortalezcan sus relaciones interpersonales, etc.

Desarrollo de habilidades de comunicación. Pensamiento Positivo.
Auto-aceptación. Reconocimiento y expresión de sentimientos
Desarrollo de habilidades de escucha para lograr construir y mantener la empatía. Auto-regulación útil para administrar el enojo y la ansiedad.
 Lograr la resolución de conflictos de una manera sana a través de la Inteligencia Emocional. Alerta personal basada en la expansión de las habilidades socio-emocionales.
 Reconocer formas de manejar el estrés.  Entender la importancia de desarrollar la actitud de colaboración social a través de la inteligencia emocional.
 Reconocer formas de lograr la resiliencia ante situación de crisis.

Nuestro Campamento de Verano cuenta con plazas limitadas. ¿Deseas que tu hijo/a sea educado a través de los valores de la inteligencia emocional? Reserva tu plaza online… 1 semana muy especial y muy interesante… Haz click AQUI para formalizar tu plaza.

Recibe mi más cordial saludo.

Erika Monroy

 

Leave a Reply