Presentaciones Públicas

Trabajo con instituciones educativas y  organizaciones de diferentes rubros, en varios países como, España, Canadá, México y Estados Unidos, entre otros.

Acorde a una evaluación de necesidades, sugiero temas de interés para la audiencia, los cuales tienen como objetivo principal incrementar habilidades Socio-Emocionales para el desarrollar la inteligencia emocional y maximizar la productividad.

Algunos ejemplos de temas que abarco en mis presentaciones son Reingeniería Personal, Habilidades de Comunicación, Planeación de Vida y Trabajo,  Manejo de Conflictos, Análisis de Problemas  y  Toma de Decisiones, etc. 

 

Cart

Talleres y Charlas

Presencial o Virtual

 

Con más de 25 años de experiencia en el manejo de grupos disfruto diseñar programas para que de una forma amena y dinámica, los participantes, logren generar nuevos conocimientos, intercambiar ideas y crear grupos de soporte con un mismo fin; promoviendo con ello la mejora en la calidad de vida, relaciones personales, familiares y profesionales.  La información la presento en forma de charla semi-formal o talleres en donde los participantes realizan actividades para que de inmediato lleven a la práctica el conocimiento adquirido. Las personas que participa  en las charlas o talleres son padres de familia, emprendedores, empresarios, jóvenes, etc. La forma de exponerlos es presencial, ya sea en el área de Miami o en otros países y en forma virtual por medio de video-conferencias que permiten a los participantes activar su cámara, micrófono, chatear e intercambiar ideas con sus compañeros que residen en diferentes lugares del mundo; lo cual enriquece mucho al grupo.

Taller Vivencial Painting Emotions™

Una forma interactiva, amena  muy original done el objetivo principal es reconocer tus emociones para lograr expresarlas adecuadamente, al mismo tiempo que estableces una comunicación interpersonal funcional, tanto en tu vida familiar, social como profesional. Utilizando la pintura corporal como una técnica para conseguirlo. 

No importa la edad y profesión que tengas, el resultado será el autoconocimiento